MISIÓN DE LA EMPRESA

Proporcionar servicios y proyectos de energía eléctrica a la industria; ofreciendo solución con calidad y seguridad, basándonos en las normas eléctricas.

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser la empresa líder en la región, en servicios y proyectos de energía eléctrica, con capacidad de ofrecer a nuestros clientes, proyectos y obras llave en mano con calidad integral

FILOSOFÍA

 Actuar con ética en la calidad de productos y servicios que se ofrece al cliente

 

Nuestros valores fundamentales

Puños golpeando

LO TRAEMOS TODOS LOS DÍAS

Enérgicamente compartimos nuestra pasión por nuestro trabajo con un entusiasmo contagioso. Los clientes siempre disfrutarán de una experiencia de compra excepcional que excede las expectativas. Traerlo no es un deporte de espectadores, ya que es hacer (no ver) que las cosas sucedan.

Dedo apuntando hacia arriba

CULTIVAR EL CRECIMIENTO

Creemos que el crecimiento se logra superando las expectativas de cada cliente individual. Perseguimos implacablemente el desarrollo de nosotros mismos y de otros para fomentar el crecimiento. Creemos que el crecimiento es un proceso que requiere un esfuerzo constante.

Manos temblando

LIDERAR Y SERVIR

Lideramos aspirando a ser lo mejor posible y dando lo mejor de nosotros a los demás en todo momento. Servimos manteniendo siempre un ambiente positivo y acogedor para todos. ¡Aspiramos a ser un activo para nuestra comunidad al hacer que el tiempo libre sea increíble!

Cuelgue el signo de la mano

MANTENGA LA CALMA Y EL PASATIEMPO

La sabiduría y el conocimiento vienen con la experiencia. Ante la adversidad, mantenemos la calma y nos concentramos en encontrar una solución o una mejor manera. Siempre buscamos primero comprender, actuar y luego pasatiempos.