OPPLE ILUMINACION INDUSTRIAL

Desde hace mas de 2 años Electroenergia SRL distribuye para Bolivia la linea de iluminación Opple, ampliado cada ves mas las lineas tanto para uso en su hogar, industria o comercio. Le ofrecemos productos de iluminación LED accesibles y de buena calidad desde nuestros almacenes en Electroenergia SRL. Trabajamos con todos nuestro clientes y profesionales en iluminación para prescribir y distribuir productos OPPLE de la forma más eficaz.

OPPLE es una empresa familiar,  con 20 años de experiencia, que cotiza en Bolsa y se encuentra entre las 10 mejores marcas de iluminación del mundo. Está presente en más de 70 países con un personal profesional que le ofrece un buen servicio. Más de 6000 empleados entregados trabajan todos los días en las oficinas locales de venta en todo el mundo. Las instalaciones de fabricación, así como los laboratorios de I+D de Opple cuentan con los certificados ISO y TÜV.

Trabajamos de forma sencilla, respondemos rápidamente y entregamos lo que prometemos. La gente de Electroenergia SRL y de OPPLE lo hace posible:

vamos más allá por nuestra pasión por la luz y nuestros clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *