TRABAJOS EN EL TUNEL DEL TROMPILLO

Electroenergia SRL, Reformulo y cambio el sistema de iluminación del túnel del trompillo.

Anteriormente tenían problemas de caídas de tensión por mala distribución de energía lo que quemaba continuamente las pantallas, tenían instalaciones cruzadas y otras fallas que nuestra empresa tuvo que verificar y re-formular el proyecto completo para poder dejar sin problemas el sistema de iluminación del Túnel.

inicialmente se re-adecuo los tableros de comando donde los automatizamos de acuerdo a lo que requería el cliente, también cambiamos el sistema antiguo de distribución de politubos por bandejas porta-cables, con la modificación al sistema eléctrico eliminamos la caída de tensión en todas las pantallas lo que ayudara a que tengan una mayor vida útil las pantallas de iluminación, también de los 3 circuitos de pantallas existentes siempre un circuito descansara por un determinado tiempo a partir de la media noche.

Agradecemos por la confianza a nuestro cliente y esperamos haber cumplido todas sus expectativas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

One thought on “TRABAJOS EN EL TUNEL DEL TROMPILLO

  1. Antes de hacer ese tipo de comentarios, su empresa deberia tener un poco de lealtad profesional e indagar los problemas que se han producido en el tunel, ” YA QUE PARECE SER SU OBRA ESTRELLA”

    1. Estimado a que se refiere con lealtad profesional, nuestra empresa fue contratada para reformular el sistema eléctrico, ya que con el anterior tenia muchos problemas, en cuanto a nuestra obra estrella nosotros consideramos todas nuestras obras como estrella, publicamos todo en nuestra pagina ya que esto nos trae muchos comentarios buenos como también malos, eso es parte del trabajo, si tiene alguna duda o sugerencia estaremos para atenderlo siempre de la mejor manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *